jueves, 30 de julio de 2009

Rafa Nadal regresa a los entrenamientos

El español Rafael Nadal, ex numero 1 del mundo, anunció que tiene la intención de defender su titulo obtenido en el Masters de Montreal (Canadá) el año pasado, participando en la edición de este año del Rogers Cup, que se iniciará el proximo 10 de agosto. Este certamen, junto al Masters de Cincinnati, son los dos torneos más importantes de la pretemporada para el US Open. Ambos pertenecen a la categoría Masters 1000 y se juegan sobre cancha dura.

Nadal declaró a la TVE de España sobre la lesión (tendinitis en ambas rodillas) y su posible regreso: "Me gustaría regresar en Montreal en una semana y media. Tengo que esperar y ver como continúa mi recuperación, porque solo he regresado a entrenar hace una semana y media y uno se siente un poco feliz. Sin embargo, la verdadera prueba será cuando haga esfuerzo con las rodillas y creo que eso sucederá en los proximos dias. Espero que todo vaya bien."

El malloquín jugo su ultimo partido el 31 de mayo en los cuartos de final de Roland Garros, cuando fue derrotado por el sueco Robin Soderling, por primera vez en su carrera en el Abierto Francés. Asimismo, el español no pudo defender su título en Wimbledon, lo que le costó el numero 1 del ranking mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario